sábado, 12 de febrero de 2011

Una nueva oportunidad

Carla Peterson y Gastón Pauls adelantan detalles de su próxima tira. Los protagonistas de "Un año para recordar" dialogaron con La Prensa sobre el estreno de la comedia que debutará el lunes en la pantalla de Telefé.

Apostando nuevamente a un recurso fantástico, como hizo en "Lalola", Underground de la mano de Endemol estrenan el lunes, a las 21.30, su nueva comedia: "Un año para recordar". Nuevamente con Carla Peterson como musa inspiradora, quien esta vez estará acompañada por Gastón Pauls, la productora de Sebastián Ortega juega en esta oportunidad con el tiempo como disparador de la trama.
"Lo que plantea el programa como base es algo que nos hemos planteado seguramente todos que es qué
 pasaría si tuviera la posibilidad de vivir mi vida nuevamente. ¿Podría corregir los errores? ¿Mejoraría algunas cosas? Esta tira habla sobre las segundas posibilidades, algo que nos ha pasado a todos y lo desarrolla de una manera muy inteligente, graciosa pero con profundidad y eso no es facil. Hay un gran laburo del equipo autoral", comenta Gastón Pauls.

UN GRAN MISTERIO
"Un año para recordar" se centra en la historia de Ana (Peterson) y Víctor (Rafael Ferro) quienes están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado de la familia de él. Cuando comienza la ficción ellos está atravesando una crisis conyugal y ella quiere encontrar el momento para hablar con él y separarse para poder vivir libremente su romance con Dante (Pauls).
"Mi personaje está casada con el hijo del dueño y mata en un accidente doméstico a su marido, pero al día siguiente el muerto la despierta y ella ve que todo está raro, que el muerto está vivo y que todo está pasando otra vez. Todo retrocedió un año atrás, que es el momento en que ella conoció a Dante y bueno ahí trata de evitar todo y ver qué va a hacer ahora que tiene esta nueva oportunidad", explica Carla Peterson.
Al ser consultados sobre la posibilidad de que ellos en la realidad tuviesen una nueva oportunidad de transitar su vida, Gastón dice: "Yo no cambiaría nada, al contrario recordaría los últimos treinta y nueve años porque son los que me permiten que yo esté hoy acá".
Por su parte, Carla afirma: "A mí lo que me encantaría es parar el tiempo y disfrutar de los buenos momentos".

OTRA VEZ JUNTOS
En esta producción Pauls y Peterson, volverán a trabajar juntos luego de haber comenzado su carrera televisiva en "Montaña rusa". Sobre este reencuentro Pauls dice: "Yo quiero descubrir qué es trabajar con Carla, lo estoy haciendo muy lentamente. Hay algo en la mirada de ella que la hace estar presente durante toda la escena. Hay actores que son muy egoístas pero ella está con el otro y labura y eso es para agradecer, disfrutar y crecer".
Junto a Peterson y Pauls encabezan también esta historia Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Eleonora Wexler y Julieta Ortega. El elenco lo completan Florencia Raggi, Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano, Gastón Ricaud, María Abadi, Juan Manuel Guilera, Laura Cymer, Alan Sabagh y Campi.
Con el estreno de esta ficción Telefé intentará hacerle frente a "Los únicos", la comedia que el último lunes estrenó El Trece y que por ahora está obteniendo muy buenos resultados. Así con "El elegido" y la nueva apuesta de Sebastián Ortega, quien vuelve a la comedia después de "Botineras", el canal buscará afianzar su "prime time" de la mano de la calidad que lo ha caracterizado en los últimos años.


Belén Herrera
Publicado en La Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario