sábado, 21 de agosto de 2010

Entrevista sin cassette

Ficha Técnica:
Fuera de libreto. Idea: Pramer. Dirección: Renato Khan. Producción general: Verónica Rondinoni. Producción: Alejandro Saks. Producción ejecutiva: Lucas Hernández. Guión: Verónica Lorca. Con la conducción de Elizabeth Vernaci. Los jueves, a las 22, por Canal (á).

Dueña de un estilo por demás desenfadado nada hacía pensar que Elizabeth Vernaci podía ocupar un segmento dentro de la pantalla de Canal (á). Sin embargo la señal sorprendió, hace algunas semanas, al anunciar el estreno de "Fuera de libreto", un ciclo de entrevistas a diferentes figuras del espectáculo con la conducción de "La Negra".
Finalmente el último jueves, a las 22, el envío que trajo de vuelta a la pantalla chica a la locutora debutó por la emisora cultural con una charla íntima y descontracturada entre la anfitriona y Gastón Pauls.
Sin perder el humor que la caracteriza, pero mucho más medida que lo que se la escucha de lunes a viernes en "Tarde negra", Vernaci habló con el ex protagonista de "Todos contra Juan" sobre su carrera, sus comienzos, su infancia y su familia.


CONFESIONES
Relajado y disfrutando de la conversación, el actor y productor revivió varias anécdotas de su vida y hasta se animó a hablar sobre sus adicciones. Al recordar ese momento oscuro de su pasado y reconocer que necesitó ayuda profesional para superarlo dijo: "Es un proceso muy largo pero a la vez no cambio ni el peor de los días limpios por el mejor de los días consumiendo".
En tren de confesiones Pauls dijo entre otras cosas que siente que es actor en gran parte gracias a Mirtha Busnelli -ex mujer de su padre, Axel Pauls- y que desde que la vió a Agustina Cherri, su mujer, supo que con ella iba a formar una familia.
La charla fue dinámica y entretenida pero tuvo un punto que no le jugó a favor. Al tratarse de un programa grabado con bastante tiempo de anticipación algunas declaraciones inherentes a la ficción de Telefé quedaron viejas dado que el unitario terminó de emitirse hace alrededor de un mes. Lo mismo ocurrió al hablar sobre Rosstoc, la productora que él comparte junto a Alejandro Suaya, y de la que en los últimos días se viene hablando sobre su posible cierre.
Pese a eso no hay mucho más para cuestionarle al ciclo, que aunque tampoco aporta ningún enfoque original, entretiene con las anécdotas de los invitados que rápidamente entran en un clima de complicidad con la anfitriona.
La semana que viene quien se sentará a conversar será Graciela Borges mientras se espera que en las próximas emisiones salgan al aire las charlas con Humberto Tortonese, Florencia Peña, Arnaldo André, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Boy Olmi, Nancy Dupláa, Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Valeria Bertuccelli y Pablo Echarri.
Cuidando su vocabulario, pero conservando su propia esencia, Elizabeth Vernaci regresó a la televisión con un programa hecho a su medida en el que logra, gracias a su personalidad, sacar del libreto a sus entrevistados.

Belén Herrera
Publicado en La Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario