viernes, 3 de septiembre de 2010

Como volver a empezar

Desde hoy, Carla Conte se pondrá al frente de "Cosmo News". En el ciclo presentará notas sobre música y entretenimientos a nivel internacional.
Cuando todo el mundo quiere subirse al éxito que da estar cerca de Marcelo Tinelli, Carla Conte decidió decir basta y alejarse de "Este es el show" a principios de este año. Ahora la conductora regresa a la pantalla chica para ponerse al frente de "Cosmo News" en Cosmopolitan TV.
"Cosmo siempre me seduce porque me hizo conductora hace cientos de miles de años y la verdad que tiene propuestas que están buenas. Para m¡ siempre fueron un desafío porque tengo que conducir sola y tengo que respetar ciertas pautas porque el canal tiene un perfil que quizás no es lo que a m¡ me sale espontáneamente entonces tengo que controlarme. Es como otro perfil y está bueno para m¡ para poder mostrar otra cosa diferente de lo que estuve haciendo el último tiempo", explica Carla Conte en diálogo con La Prensa.

PARA LA MUJER
En los comienzos de su carrera televisiva, la ex chica "Call TV" hizo sus primeros pasos en esta señal donde presentó ciclos como "Tienes una cita" y "El objeto del deseo". "A diferencia de otros programas que hice en el canal este tiene actualidad. Yo acá siempre había hecho cosas que las podés ver hoy o dentro de cinco años".
Así, a lo largo de media hora semanal "Cosmo News" le propone a los televidentes un recorrido por lo último en materia de música, cine, moda y presentaciones. "Más que nada se tocan temas de novedades a nivel internacional. Tiene una onda muy Cosmo, pero con actualidad", adelanta.
Después de seis meses alejada de la pantalla chica y de haberse dedicado por completo al cuidado de Mora -su primera hija de un año y dos meses- Conte asegura que "ya estaba con ganas de volver". "La propuesta me cerró. Me gusta trabajar acá porque es un lugar en el que me siento cómoda. Se trabaja con tranquilidad y sentí que estaba bueno para arrancar", confiesa.

UNA CHICA AUDAZ
Este año, al abandonar las tardes de El Trece Carla deseó al aire que el minuto a minuto desaparezca: "Eso tuvo que ver en su momento con haber laburado en vivo todos los días en un canal donde obviamente el minuto a minuto es lo que dirige la batuta. Es una televisión que hoy en día está así. Tenía que ver también con mi puerperio, con mi estado de salud mental, ya no daba más entonces les deseé eso, igual lo sigo deseando".
"Tenía que ver con todo lo que me estaba pasando a mí y con lo que hace rato pasa en la televisión. Pero ser una de las personas que está ahí y que el minuto a minuto te tenga con la soga al cuello, a mi personalmente no me atraía. Nunca fui muy fanática de ese sistema y directamente no aguantaba más".
Con respecto al tono más polémico que tomó "Este es el show" en los últimos tiempos, Conte sostiene: "Era obvio que iba a suceder eso. No me parece mal. Siendo todos primos hermanos con "ShowMatch" si no lo hacían en Ideas del Sur no tenía sentido. Tienen las cámaras ahí adentro, al mismísimo Marcelo haciendo llamadas y apareciendo en el móvil. Me parece que está bárbaro que exploten eso al mango. Son los que más derecho tienen ya que lo hace toda la televisión".
Buscando una televisión más tranquila y con ganas de comunicarse especialmente con las mujeres, Carla Conte regresa hoy para contagiar su frescura en la pantalla de Cosmopolitan TV.

Belén Herrera
Publicado en La Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario